En una reciente aparición en “Ni que fuéramos”, Kiko Matamoros ofreció un sincero testimonio sobre su excompañera de “Sálvame”, Terelu Campos, destacando la admiración y el cariño que siente por ella, a pesar de las tensiones que puedan haber surgido en su trayectoria profesional compartida.
Kiko Matamoros no dudó en elogiar la personalidad y el carácter de Terelu Campos, resaltando lo importante que ha sido para él su relación, tanto personal como profesional. "A Terelu le tengo mucho cariño y me parece una tía cojonuda", comenzó Matamoros.
El presentador ha dejado en claro que su relación con la hija de María Teresa Campos siempre ha sido de respeto y aprecio. Además, el veterano comunicador expresó su gratitud hacia ella: "Estoy agradecido en muchas cosas", subrayando lo positivo de haber trabajado a su lado.
A pesar de las críticas que puedan surgir en el mundo de la televisión, Kiko Matamoros defendió la libertad de expresión que ambos tienen en sus respectivas intervenciones. "Cuando es Terelu, es noticia por lo que es noticia y va al plató a hablar de su familia y su familia habla de ellos entre sí. Yo tengo la libertad o creo que tengo la libertad de expresarme y de contar lo que conozco para que ustedes también lo sepan", ha dicho el colaborador.
"A Terelu le tengo mucho cariño y me parece una tía cojonuda".
Protectora
Por último, Kiko Matamoros hizo una reflexión sobre la faceta más protectora y familiar de Terelu, destacando su cercanía con su hermana, Carmen Borrego, y su capacidad para cuidar de los suyos. "Terelu es una gran persona y además es muy protectora de la hermana. ¿Cómo si no vas a poner la administración de tus bienes, de tus finanzas, de tus cuentas en mano del marido de 'Potota'?", ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!