Maite Galdeano no deja de ser noticia. Más de tres meses pasaron desde que Sofía Suescun decidió alejarse de su madre y, desde entonces, la tensión no dejó de crecer. La que fuera colaboradora de “Supervivientes” se vio totalmente sorprendida con esta determinación de su hija y ahora enfrenta una nueva realidad alejada de quien más quería.
Maite Galdeano intentó acercarse a la ‘influencer’ en más de una oportunidad. Sin embargo, Sofía Suescun se encargó de descartar cualquier posibilidad de reconciliación con su madre y ahora “La elegida de Dios” se vio obligada a rehacer su vida.
Maite Galdeano hizo sus valijas para instalarse en la casa de su madre, en Pamplona. Fue hace algunas semanas cuando la comunicadora decidió alejarse por completo del foco mediático para concentrarse en su bienestar.
Pero en las últimas horas, Maite Galdeano volvió a referirse a la polémica que atravesó hace algunas semanas con un contundente mensaje: “A las peores personas, a las malvadas, parece que nunca les llega lo malo, pero les llega. Como se suele decir; las hierva mala nunca pierden, pero hay que esperar solamente”.
"Parece que nunca les llega lo malo, pero les llega".
Las peores batallas
Maite Galdeano aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el tenso momento que vivió durante el último tiempo y dijo: “Recordad que las peores batallas, nos las manda Dios o el Universo, pero es porque hay algo detrás inimaginable de bueno, de bonito, de fantástico… Nos hace más fuertes y más duras para la vida. Yo ya tengo callo hecho”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!