Viernes 22 de Noviembre 2024
MANUEL DÍAZ "EL CORDOBÉS"

Manuel Díaz "El Cordobés" rompe el silencio y confirma lo que muchos ansiaban saber

Una semana complicada.

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Manuel Díaz "el Cordobés", ha acaparado todas las portadas, al haberse desatado los rumores de quiebras en algunos de sus negocios. Sin embargo, el torero se encargó de desmentir esa información. 

En ese sentido, Manuel Díaz "el Cordobés", se divulgó que una de sus compañías estaba en bancarrota y subastaba 27 viviendas para no entrar en concurso de acreedores, y ya ha tomado cartas en el asunto. Su mujer, Virginia Troconis lo ha defendido. 

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).

"Estoy sorprendido porque ni conozco esa empresa ni es mía ni soy dueño ni nada", manifestó Manuel Díaz 'El Cordobés' ante los micrófonos de "Europa Pres" y aseguró que se debe a una confusión. 

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).

A su vez, Manuel Díaz "el Cordobés" confirmó:  "No tengo nada que ver con esa empresa es... Ojalá tuviera yo 27 pisos para venderlos poco a poco o dejárselos a mis hijos", y confesó que ya está en manos de sus abogados:  "Esto ya ha pasado a manos de mis abogados. Evidentemente, no me va a quedar más remedio que tomar cartas en el asunto".

 "Esto ya ha pasado a manos de mis abogados".

Más detalles

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).

Según desveló el medio "El confidencial", la supuesta empresa de Manuel Díaz "el Cordobés" es Castellana Leonesa de Construcciones S.A., dedicada originalmente a la construcción y reconvertida años más tarde en un negocio de alquiler de embarcaciones. Por ese motivo, le Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid tomó la decisión de subastar 27 propiedades que estaban a nombre de la sociedad para que los acreedores recuperen el dinero. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!