Viernes 22 de Noviembre 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada hunde a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia frente a toda España

¿Qué ha dicho?

Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada, ante los micrófonos de Europa Press, ha vuelto a hablar sobre el Clan Campos. En esta ocasión posó su mira sobre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, quienes dentro de algunos meses se convertirán en padres primerizos.

"El bebé es una bendición. Una bendición y yo le deseo toda la salud para que lo pueda ver crecer, pero todo lo que viene rodeado con su pareja, el padre de su pareja, los hermanos de su pareja, todo lo que viene, ojo, con lo que viene", declaró el popular Pipi Estrada de arranque.

Leyenda

El reportero le comentó que Alejandra y Carlo están muy enamorados, a lo que el colaborador respondió: "Vamos a ver, sinceramente, uno ya es veterano, uno ya sabe perfectamente lo que es el amor y lo que es el interés. Este chico se ha bajado en esta estación, pero el tren va a pasar y se va a bajar en otra estación, porque es un chico de estaciones".

Leyenda

"Uno ya sabe perfectamente lo que es el amor y lo que es el interés".

Al respecto, sumó sobre Costanzia: "Se ha bajado en esta estación, pero le quedan muchas estaciones por delante. Esta no es su última estación". Acto seguido, Pipi Estrada se refirió a Alejandra Rubio en particular, recordando que la conoció de pequeña, cuando él salía con Terelu Campos.

¡Durísimo!

Leyenda

"Vamos a ver, yo los recuerdos que tengo es de una Alejandra muy pequeñita, con tres, cuatro años. De pequeña ya era rebelde, yo la recuerdo ya rebelde, yo le bromeaba y tenía mucha rebeldía, y eso al final se ha ido agudizando con el tiempo. Sigue siendo déspota, se cree que está por encima del bien y del mal, está en el mismo trabajo que los demás y critica el trabajo de los demás", resumió, duro, Pipi Estrada.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!