Isa Pantoja conmovió a todos con su relato. La hija de Isabel Pantoja se encuentra en un momento clave de su vida, por lo que tomó una importante determinación. Luego de intentar conciliar el vínculo con su familia y fracasar en cada oportunidad, la colaboradora de “Vamos a ver” decidió dar un golpe en la mesa.
Isa Pantoja se animó a revelar los episodios más duros que la cantante y su hermano, Kiko Rivera, le hicieron atravesar. Si bien no es la primera vez que se pronuncia al respecto, esta vez se sinceró más que nunca con una descripción de los hechos que estremecieron a todo el país.
Isa Pantoja recordó el día que su madre descubrió que había entrado a Cantora con un chico, sin autorización. “El cabreo de ella realmente era porque yo tenía un teléfono escondido, algo que yo negué aunque lo tenía guardado en unas botas de pelo y sabía que ahí no lo iban a encontrar”, comenzó diciendo la comunicadora.
Isa Pantoja explicó que apenas la vió, Isabel Pantoja “empezó a zarandearme” y luego solicitó unas tijeras. Ya “fuera de sí”, la tonadillera la arrinconó y comenzaron a forcejear. “Al final decidí parar para que no pasara nada grave y fue cuando me cortó el pelo, y cuando me lo cortó me dijo 'te voy a devolver a Perú' y yo me fui corriendo para mi habitación”.
"Te voy a devolver a Perú".
La manguera
Rota en llanto y casi sin poder hablar, Isa Pantoja tomó fuerzas para comentar cómo fue el momento de la manguera: “Mi madre se fue, es cuando mi hermano empieza a regarme mientras me sigue preguntando que dónde está el teléfono. Yo ya ni le escuchaba, yo ya no sentía ni el agua ni el frío, yo quería perder la vida. Entonces me arrodillé y le supliqué que no me hiciera nada y empecé a pedir auxilio”.
Finalmente, la ‘influencer’ comentó que fue su tío Agustín quien la salvó de esa situación: “Mi tío sacó una toalla y me llevó, me la puso por encima, entramos a la casa y fuimos a una chimenea que estaba encendida”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!