El Real Madrid es uno de los clubes con más poderío y estabilidad económica, sin embargo, Florentino Pérez planea unas reformas a futuro que involucran a todos los socios del conjunto merengue.
Este domingo, en el Real Madrid se llevará a cabo una nueva asamblea y será muy importante ya que Florentino Pérez busca transformar el status de los socios actuales e impactará en la gestión del club.
Desde hace tiempo, Florentino Pérez viene trabajando esta nueva idea de gestión para el Real Madrid, con dos empresas de experiencia: Clifford Chance y el banco de inversión Key Capital. No sería el primer club en realizar esta situación, ya que está en clubes como Mánchester City o PSG.
Lo que quiere Florentino Pérez con esta idea a tratar en la asamblea del domingo, es que los socios pasen a ser accionistas y que las acciones adquiridas por los asociados no podrán ser comercializadas ni vendidas a terceros.
Florentino Pérez quiere que los socios pasen a ser accionistas.
Cierta incomodidad
Esto beneficiaría al patrimonio del Real Madrid a que no sea controlado por personas ajenas a la institución. Sin embargo, los socios temen que esta conversión de su estatus derive en una posterior privatización del club.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!