Jesulín de Ubrique y María José Campanario no paran de recibir noticias y en las últimas horas se enteraron de aquello que los deja sin palabras.
Resulta que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, ha tomado una decisión trascendental en su vida, sorprendiendo a sus seguidores y familiares.
En medio de un ambiente mediático que siempre ha rodeado a su familia del torero, Julia ha decidido forjar su propio camino profesional, y lo hace con una clara vocación: el maquillaje. Este nuevo enfoque promete ser un cambio significativo en su trayectoria personal y laboral.
Después de completar un intensivo curso de Maquillaje Profesional, la joven ha hecho oficial su nueva carrera a través de sus redes sociales. "Me quedan dos huecos para maquillar la noche del 31 de diciembre en Madrid", reveló la hija del diestro en una historia de Instagram, lo que pone de manifiesto tanto la demanda de sus servicios como su compromiso con esta nueva etapa. Jesulín de Ubrique y María José Campanario han mostrado su orgullo al ver a su hija dar estos pasos audaces.
"Me quedan dos huecos para maquillar la noche del 31 de diciembre en Madrid".
¿Cuántos euros invirtió?
Según la revista “Pronto”, la formación de Julia es impresionante, habiendo invertido en este aprendizaje 2.219 euros y sumando más de 177 horas de técnica y práctica. Con una sólida base en Estética y un nivel C2 de inglés, sus habilidades la posicionan bien en este nuevo escenario, haciendo que tanto Jesulín de Ubrique como María José se sientan confiados en su futuro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!