Kiko Rivera ha dado que hablar una vez más. El hermano de Fran Rivera se encuentra lidiando con una situación en lo personal que parece no dar tregua. El vínculo con su entorno familiar fue muy conflictivo durante el último tiempo, pero un suceso inesperado puso este asunto al margen del escándalo.
Kiko Rivera se vio totalmente afectado con las declaraciones de su hermana. Isa Pantoja dio un golpe en la mesa para revelar los episodios más duros de su pasado, en los que el DJ tuvo una participación totalmente polémica.
Kiko Rivera y el resto del clan Pantoja atraviesan uno de sus peores momentos, pero la llegada de una nueva integrante a la familia alivió la tensión por un momento. Este sábado 23 de noviembre, Anabel Pantoja dio a luz a su primera hija y Kiko no tardó en reaccionar al respecto.
“Alma. Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos”, escribió la comunicadora en sus redes sociales, junto a una tierna imagen de su familia. Kiko Rivera compartió esta fotografía y escribió: “Enhorabuena Anabel, David, Merchi y, por supuesto, al Tito Bernardo. Es una princesa hermosa”.
"Es una princesa hermosa".
La reacción de Irene
Kiko Rivera no fue el único que se pronunció sobre la noticia. Irene Rosales no dudó en comentar: “Campeona súper mami. Felicidades a los dos por esta familia tan bonita que habéis creado. Alma una muñequita”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!