“El Hormiguero” y “La Revuelta” tuvieron el primer gran encontronazo en las semanas que llevan de competencia por las audiencias. Todo comenzó cuando Jorge Martín, piloto de Moto GP, dejó plantado a David Broncano y el presentador de TVE acusó al programa de Antena 3 de ejercer presiones para que no asista al espacio de la señal pública. Miguel Ángel Revilla habló al respecto.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer el propio David Broncano, estas prácticas de parte de “El Hormiguero” datan desde tiempos en los que conducía “La Resistencia” en Movistar Plus. En este contexto, Miguel Ángel Revilla se ha posicionado desde su lugar en la Cadena Ser.
Cabe mencionar que Miguel Ángel Revilla tiene un gran vínculo con Pablo Motos y es un asiduo invitado a “El Hormiguero”. En su visita a “Hoy por Hoy Cantabria”, el expresidente dejó en clara cuál es su posición y explicó por qué nunca aceptaría ir a “La Revuelta” de ser invitado.
“Soy una persona de piñón fijo, voy al mismo hotel de toda la vida, tomo el café siempre en el mismo bar, soy muy fiel a los sitios”, recalcó Miguel Ángel Revilla, quien se sinceró al revelar que recibió múltiples mensajes para visitar el programa de David Broncano.
Sobre Jorge Martín
“Si tiene firmado que va primero a ‘El Hormiguero’, era saltarse lo pactado”, remarcó Revilla acerca de la polémica que se desató entre los dos programas de mayor audiencia de la televisión en estos tiempos. Por su parte, no duda en serle leal a Pablo Motos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!