Rafa Nadal, el icónico tenista español, ha puesto fin a su impresionante carrera profesional, pero le da la bienvenida a su siguiente paso que impacta completamente a toda España.
Tras su salida del circuito, Rafa Nadal ha regresado a Mallorca, donde se encuentra aprovechando el tiempo de descanso junto a su mujer Xisca Perelló y su hijo. Con su característico sentido del humor, Nadal bromeó sobre su nueva situación y declaró a RTVE: "Se ha puesto punto y final a lo que es mi carrera profesional, o sea que estoy jubilado". Esta declaración resalta su enfoque positivo ante los cambios que vienen en su vida fuera de las pistas.
Según “La razón”, a pesar de su retirada, la agenda de Rafa Nadal está repleta de proyectos innovadores. Uno de los más destacados es la apertura de un nuevo hotel en Punta Cana, que se sumará a su marca ZEL, en alianza con Meliá Hotels International. De esa manera, el deportista se asegura una riqueza soñada.
La apertura de un nuevo hotel en Punta Cana, que se sumará a su marca ZEL.
Este establecimiento, programado para abrir en diciembre, promete ser el primer hotel lifestyle todo incluído del Caribe, un reflejo de la visión empresarial del tenista y su mujer Xisca Perelló que lo acompaña en este negocio multimillonario y que promete hacer ganar muchos euros.
Una huella en uno de los negocios más caros
La llegada del nuevo hotel ha generado gran expectativa en el sector turístico, y las reservas ya están abiertas para aquellos que quieran experimentar este nuevo destino. Rafa Nadal continúa demostrando que su influencia va más allá del tenis, dejando una huella significativa en la industria hotelera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!.