Sofía Suescun sorprendió a todos con lo último que dijo. La ‘influencer’ está atravesando un año de lo más complicado, por lo que, recientemente, tomó una importante decisión. Sin embargo, optó por mantenerlo en secreto durante algunos días y ahora finalmente dio los detalles que todos estaban esperando.
Sofía Suescun se convirtió en una de las figuras más comentadas. Más de tres meses pasaron desde que su enfrentamiento con su madre salió a la luz y, desde entonces, ambas siguieron caminos por separado. Maite Galdeano se instaló en su pueblo natal, mientras que la creadora de contenido intenta centrarse en sí misma.
Sofía Suescun decidió priorizar su bienestar. La comunicadora se manifestó muy decidida en romper por completo su vínculo con Maite Galdeano y comenzó a someterse a grandes cambios, tanto en lo profesional, como en lo personal.
“El otro día, en la clínica Bruselas, me inyectaron ácido hialurónico en los pómulos porque se me tiende a hundir esa zona. Me encanta el resultado”, reveló Sofía Suescun en su sitio oficial de Instagram, sorprendiendo a todos con este nuevo retoque estético.
"Me inyectaron ácido hialurónico en los pómulos".
No es la primera vez
Si bien defiende la vida saludable, lo cierto es que no es la primera vez que Sofía Suescun se somete a retoques estéticos. En el mes de enero se sometió a una intervención quirúrgica para hacerse una rinoplastia. “Me veo superbién. Pensaba que de frente me iba a ver más extraña”, comentó en ese entonces.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!