Susanna Griso tomó a todos por sorpresa. La presentadora de “Espejo Público” ha estado atenta a las novedades del momento y una de ellas fue la oportunidad para revelar lo que nadie esperaba. La comunicadora sacó a la luz un dato que muchos desconocían y expuso por completo a la protagonista.
Susanna Griso empatizó con el relato de Isa Pantoja sobre su madre y no dudó en marcar su postura sobre el tema. La periodista apoyó a la joven y, recientemente, reveló una información sobre la tonadillera que la arruinó por completo.
Susanna Griso y su equipo conversaron con un testigo “encubierto”, quien aseguró que Isabel Pantoja le debe 70.000 euros a un fanático. Ocurrió hace quince años, en 2009, cuando esta persona comenzó a tener un vínculo de amistad con la artista: “Empieza a pedirle dinero porque empieza a atravesar baches económicos”.
Tras la declaración de esta persona anónima, Susanna Griso confesó que conoce a otro sujeto que atravesó una situación similar. “A mí una persona me contó, con lágrimas, que le dio dinero y nunca se lo devolvió”, dijo la conductora y aclaró: “No voy a decir quién es ni a qué se dedica”.
"Le dio dinero y nunca se lo devolvió".
El fanatismo
Susanna Griso volvió a darle la palabra al testigo quien opinó sobre esta nueva polémica que rodea a la cantante y dijo: “Se ha beneficiado del fanatismo de esta persona, lo está pasando mal, a nadie le sobran 70.000 euros”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!