Las personas que padecen de celiaquía, deben llevar una vida completamente libre de gluten y con todos los cuidados para evitar la contaminación. Por eso, en esta oportunidad te traemos un pan de almendras sin gluten fácil de hacer.
El pan de almendras sin gluten es ideal para los celíacos, ya que tiene muchas proteínas y además, contiene vitamina E y magnesio, ayudando a frenar el envejecimiento prematuro, permiten controlar el azúcar, disminuyendo la presión arterial.
Para realizar este pan de almendras sin gluten, vas a necesitar los siguientes ingredientes: 200g de harina de almendra, 1 cucharadita de levadura, 4 huevos, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, sal cant. necesaria y 1 taza de agua.
Tiene muchas proteínas, vitamina E y magnesio.
Paso a paso
Lo primero a hacer para preparar el pan sin gluten, es precalentar el horno a 200°C. Mientras, mezclar la harina, la levadura, los huevos, el aceite de oliva y el agua, agregar la sal y cuando logres una pasta homogénea, dejar reposar unos minutos.
Preparar el recipiente con un poco de aceite y echar la mezcla adentro. Llevar al horno hasta que quede dorado por arriba y ya está listo. De esta manera, tendrás un pan saludable y sin gluten.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!