Omar Sánchez sorprendió a todos con lo último que dijo. El que fuera concursante de varios formatos de televisión como “Supervivientes” intenta concentrarse en su presente, pero un asunto del pasado volvió para remover todos sus sentimientos. El comunicador se pronunció al respecto y generó todo tipo de reacciones.
Omar Sánchez ha estado atento a las novedades de su expareja, Anabel Pantoja. El surfista y la sobrina de Isabel Pantoja fueron protagonistas de una intensa historia de amor que llegó al altar en 2021. Pero cuatro meses después de la boda, la ‘influencer’ confirmó su separación.
Desde entonces, Omar Sánchez y Anabel Pantoja siguieron sus caminos por separado. Por un lado, el creador de contenido se reinsertó en el mundo laboral, alejado de la televisión. Por el otro, la colaboradora acaba de convertirse en madre junto a su actual pareja, David Rodríguez.
Si bien se manifestó muy afectado con la noticia, Omar Sánchez decidió dejar la pena a un lado para felicitar a su expareja tras el nacimiento de su hija: “Enhorabuena. Muchas felicidades. Es un momento muy bonito y especial. Espero y deseo que salga con toda la salud del mundo llena de amor y felicidad que no lo dudo. Bienvenida Alma”.
"Es un momento muy bonito y especial".
Todo el día llorando
Luego de conocer el embarazo de Anabel Pantoja, Omar Sánchez se sinceró al respecto y dijo: “Ese día fue bastante duro. (…) Tenía la cabeza que tuve que apagar el teléfono. Me pasé todo el día llorando. El peor momento de este año para mí, sin duda alguna, ha sido cuando me levanto y me despierto con una portada de que mi expareja se queda embarazada”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!