El final no fue el más deseado pero finalmente llegó. Rafa Nadal ha colgado la raqueta y finalmente se ha retirado como tenista profesional luego de haber caído frente a Botic Van de Zandschulp en la serie de Copa Davis que finalmente España perdió ante Países Bajos.
Más allá de este final, nada empañó lo que ha sido la carrera de Rafa Nadal donde ha logrado situarse como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Ahora llegó el momento de disfrutar de su familia y también de la gran fortuna que cosechó.
Rafa Nadal es uno de los tenistas más ganadores de todos los tiempos y por ende uno de los que más dinero cosechó. Según la revista Forbes ha acumulado 134,9 millones de dólares en premios en efectivo, posicionándose como el segundo en la historia del ATP Tour, detrás de Djokovic.
No obstante esto es solo una parte de sus ingresos. Gracias a los contratos de patrocinio que ha conseguido Rafa Nadal a lo largo de su carrera, ha acumulado más de 415 millones de dólares. Sin dudas que ha logrado amasar una gran fortuna.
Nuevos proyectos, más dinero
Además de lo que tiene que ver con el dinero relacionado directamente a su carrera como tenista, Rafa Nadal a lo largo de los años se ha convertido en un gran empresario sumergiéndose en el mundo inmobiliario que le permite conseguir aún más fortuna para sus arcas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!