No está siendo un año agradable para la familia Real Británica, ya que están atravesando las enfermedades oncológicas del rey Carlos III y de Kate Middleton, y en los últimos días, una infección en la reina Camila ha hecho sonar las alarmas del Palacio de Buckingham.
En las últimas semanas, el rey Carlos III y la reina Camila han mostrado una reducción en sus agendas por problemas de salud. El monarca, continúa en su tratamiento por la enfermedad oncológica, y su esposa recuperándose de una infección.
"Ella está sometiéndose a pruebas. Están a la espera de la infección. Las pruebas son confusas y, por eso, hasta que no esté todo listo, es difícil saber si es algo más serio", revelaron sobre la reina Camila en el programa “Fiesta”.
Por otro lado, también han revelado el estado de salud del rey Carlos III y están bastante preocupados: "No está libre de su enfermedad oncológica y su estado es complicado. Es bastante serio lo que tiene"
"Su estado es complicado. Es bastante serio lo que tiene".
La última aparición del rey
El rey Carlos III estuvo el pasado viernes, presente en el Royal Albert Hall de Londres, y lo ha hecho en solitario, sin la compañía de la reina Camila quien se dio de baja por recomendación de los médicos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!