Bárbara Rey viene atravesando meses sumamente tensos desde que salieran a la luz las viajas imágenes y audios donde se la puede ver con el Rey Juan Carlos, lo que expone abiertamente lo que fue su relación clandestina. Lo más duro ha sido saber que fue Ángel Cristo Jr, su hijo, quien expuso todo.
Está situación levó a Bárbara Rey al límite donde incluso tuvo problemas con reporteros que la seguían a todas partes. Es por eso que desde hace un tiempo a esta parte la ex Vedette tomó la determinación de alejarse de todo y pasar más tiempo afuera del país.
En las últimas horas se han visto imágenes de Bárbara Rey junto a Sofía Cristo disfrutando a lo grande en Marruecos. Madre e hija han dejado en claro que en este momento lo único que quieren es reponerse y escaparle al ruido mediático.
“Son personas que quiero y me quieren de verdad”, ha expresado Bárbara Rey respecto a lo que siente con su hija y también otros allegados que la han estado acompañando en este momento tan particular donde necesita calma.
Una fuerte demanda
Mientras Bárbara Rey se refugia en el exterior, también ha iniciado un plan especial donde ha entablado una demanda contra Mediaset; a su hijo, Ángel; a las productoras de los programas 'DeViernes', 'Supervivientes', 'TardeAR' y 'Vamos a ver', quienes la han dejado en una pésima posición.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!