David Broncano está en el foco mediático, tras realizar una denuncia pública a Pablo Motos. Resulta que "La revuelta", tenía como invitado a Jorge Martin, pero finalmente no asistió ya que primero irá a "El hormiguero". Son muchos los famosos que se han pronunciado, entre ellos, Belén Esteban.
En ese sentido, David Broncano comentó lo sucedido: “Como en teoría iba la semana que viene y no quieren que aquí vengan antes que allí, han movido... tienen sus formas de presionar... y nos ha dicho que no puede hacer la entrevista”. Por eso, Belén Esteban aprovechó su espacio en "Ni que fuéramos" para comentar lo sucedido.
"No tengo que dudar de David Broncano, pero creo que, en este caso, la culpa la tiene el representante", comenzó diciendo Belén Esteban, sin echar la culpa a ninguno de los dos presentadores.
A su vez, Belén Esteban comentó el error del representante del piloto de MotoGP, de no respetar los acuerdos previos: "Si tienes un contrato firmado con El Hormiguero, hay que cumplirlo, porque si no, al motorista se le va a caer el pelo".
Se mantiene al margen
Sin embargo, Belén Esteban ha querido mantenerse al margen del conflicto: "Con esto no me quiero poner del lado ni de uno ni de otro. Tengo que decir que he ido primero a Broncano y luego a Pablo Motos y no ha pasado absolutamente nada".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!