Este último domingo 24 de noviembre, el WiZink Center se llenó de artistas y sus fans que buscaron dar una mano a los afectados por la DANA. Dani Fernández, Malú, David Bisbal, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Raphael, entre otros, se subieron al escenario en Madrid.
Uno de los que quiso dar un fuerte mensaje más allá de apoyo a los damnificados ha sido Manuel Carrasco. El artista ha querido señalar a la clase política y a lo que entiende que ha sido un pésimo manejo de la crisis.
“Las manos manchadas de barro, las manos que se quedaron sin nada, las manos de los que sin conocerte se ponen contigo al frente, las manos de la esperanza", comenzó Manuel Carrasco su discurso, recibiendo un cálido aplauso por parte del público.
Su canto
"El pueblo salvando al pueblo, otra vez lo ha demostrado, la gente se ha ‘arremangao' y los de siempre sin hacerlo", cantó el intérprete onubense. "Con unas botas de agua y la impotencia hasta el cuello, los voluntarios han sido los que han llegado primero", recalcó.
"La gente se ha ‘arremangao' y los de siempre sin hacerlo".
"Ante tanta pesadilla, la juventud dando el paso. Aquí no importan las siglas ante tanto desamparo. Cuánta solidaridad y ejemplo de humanidad este país ha demostrado", siguió Manuel Carrasco. "Esto que canto es para los que no tienen voz, que han perdido a su familia, sus recuerdos. Porque ellos son los primeros, no olvidemos, compañeros, que allí sigue su dolor", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!