Lunes 25 de Noviembre 2024
ANABEL PANTOJA

El tierno mensaje de Anabel Pantoja para David Rodríguez: “No has parido…”

Te lo contamos.

Anabel Pantoja y David Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Finalmente llegó el momento. Anabel Pantoja ha dado a luz a su hija y se ha convertido en madre junto con David Rodríguez, el hombre que le ha permitido a la influencer conseguir uno de sus grandes objetivos como mujer y que no había podido lograr con otras parejas.

David Rodríguez se ha mostrado inseparable de Anabel Pantoja y ahora la influencer, que se siente un poco más calmada tras el parto, le ha dedicado unas tiernas palabras a su chico que ha estado segundo a segundo con ella y con Alma, su bebé.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

“No puedo expresar con palabras lo vivido en el parto, conocerla y mirarle a la cara. Gracias infinitas y de corazón a todas las personas que habéis tenido un minuto para escribirme y desearnos lo mejor, sé que lo hacéis de verdad", ha comenzado diciendo Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram.

Anabel Pantoja y David Rodríguez. Fuente: (Google).

Luego agregó: “Mi estado: en una nube y en shock. Quería decir públicamente mi admiración y respeto a todas las madres que han parido hace 50 años, sin medios, adelantos y en sus propias casas, como mis abuelas. Todas ellas son unas súper heroínas. Y por supuesto, mi respeto a todas las madres. Ahora es algo que valoro y me eriza la piel solo pensarlo”, expresó la influencer.

Fuente: (Instagram Anabel Pantoja).

Su mensaje para David Rodríguez

Finalmente Anabel Pantoja dejó un mensaje conmovedor para el padre de su hija. “No has parido ni la has llevado dentro nueve meses, pero has sido el mejor compañero y padre que he podido tener para esta aventura. Juro que cada vez que te miro y te veo con ella, digo: Dios, estas dos personas son mi familia”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!