Iker Jiménez está teniendo muchos problemas en esta etapa de su carrera debido a errores en el tratamiento de la información con respecto a las consecuencias de la DANA en Valencia. De acuerdo a lo que ha comentado el periodista, su canal de YouTube fue cerrado.
Según comunicó Iker Casillas, el cierre de su espacio en la plataforma de vídeos por excelencia de la Internet tiene que ver con un hackeo. Hasta resolver el problema, YouTube se ha decidido por cerrar la cuenta del vasco.
"Me cerraron YouTube por 'pedir dinero para la DANA', afirmé que había 'miles de muertos' soy un 'pelagatos sin carrera' y mil cosas más", expuso el conductor de “Cuarto Milenio” y de “Horizonte” en Cuatro.
Tal como lo ha hecho sobre el caso del parking Bonaire, Iker Jiménez avisó que está recopilando lo que se dice sobre él. "Revisar lo publicado por los medios serios y antibuleros es sensacional. Han ido sin freno. Tienen cuajo. Mi dossier será maravilloso", sentenció.
"Mi dossier será maravilloso".
Hay apoyo
Lo cierto es que, en ningún momento, Iker Jiménez se ha quedado solo en esta cruzada. El presentador ha estado recibiendo el apoyo de sus seguidores en las redes sociales que le han hecho llegar su mensaje de apoyo en ésta y otras oportunidades.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!