Pipi Estrada, conocido periodista deportivo y personalidad mediática, ha roto su silencio para arremeter contra el clan Campos, compuesto por Terelu Campos, su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego.
En unas declaraciones recientes, Pipi Estrada dejó claro que ha decidido alejarse de la familia de Terelu Campos, y aunque asegura que no quiere sumarse a sus problemas, no dudó en lanzar contundentes críticas sobre algunos aspectos relacionados con ellos.
"Las Campos suficientes problemas tienen como para que yo les dé más problemas todavía. Yo ya estoy apartado de ese clan, vivo ahora mi vida, con mi trabajo, estoy feliz en lo que hago", ha comentado el periodista,dejando claro que, tras distanciarse de la familia, ha optado por centrarse en su vida profesional y personal.
Sin embargo, la conversación no terminó allí. Pipi Estrada también insinuó que, en el futuro cercano, podrían surgir situaciones complicadas: "Lo que viene... Agárrate que vienen curvas", advirtió, sin entrar en detalles pero dejando entrever que hacía alusión al bebé de Alejandra Rubio que pronto nacerá.
"Lo que viene... Agárrate que vienen curvas".
Advertencia
Justamente, en relación a la hija de Terelu Campos, Pipi Estrada no se mostró convencido con la relación que mantiene con Carlo Costanzia. "Una bendición y yo le deseo toda la salud para que lo pueda ver crecer, pero todo lo que viene rodeado con su pareja, el padre de su pareja, los hermanos de su pareja, todo lo que viene, ojo, con lo que viene", ha soltado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!