Alejandra Rubio sorprendió a todos con lo último que dijo. La hija de Terelu Campos se encuentra en la recta final de su embarazo y los planes para afrontar la maternidad fueron uno de los temas más comentados. La colaboradora de “Vamos a ver” se pronunció al respecto y desconcertó a todos con sus declaraciones.
Alejandra Rubio ha estado atenta a las novedades del momento y una de ellas la interpeló por completo. Es que no es la única celebridad que finalizará el año siendo madre. Anabel Pantoja dio a luz el sábado pasado y el rol de Merchi, su madre, fue fundamental en esta etapa.
“En tu caso, ¿el papel de Merchi quien lo va a hacer? ¿Tu madre o tu suegra?”, preguntó Joaquín Prat dirigiéndose a la comunicadora. Si bien Alejandra Rubio no descartó la posibilidad de recibir ayuda de Terelu Campos o Mar Flores, lo cierto es que fue contundente con su decisión.
“Yo creo que una Merchi en mi casa hasta final de enero no voy a tener”, comenzó diciendo Alejandra Rubio y luego añadió: “Estoy encantada con mi madre y con mi suegra, pero para un rato. Me van a ayudar en todo lo posible”.
"Estoy encantada con mi madre y con mi suegra, pero para un rato".
La posición de Mar Flores
Tras conocer la noticia del embarazo de Alejandra Rubio, Mar Flores prefirió no pronunciarse al respecto. Sin embargo, recientemente se manifestó muy ilusionada, aunque antes confesó que fue toda una sorpresa: “Obvio, porque no lo sabíamos, pero es algo inminente con lo que estoy encantada y ellos están felices”.