Neymar, actual futbolista del Al Hilal, recientemente acaparó todos los portales de noticias. Y es que el padre del crack brasileño puso en venta a su hijo de una forma que nadie esperaba y sorprendió a todos.
Neymar, de 32 años, volvió a jugar después de más de un año tras padecer una grave lesión. El astro brasileño ya va tomando ritmo de a poco para volver a la selección brasileña el año que viene y según fuentes cercanas a él, quiere salir de Arabia Saudí para relanzar su carrera.
El padre de Neymar y la particular frase para poner en vidriera a su hijo
En medio de rumores de futuro de Neymar, ahora fue su papá, Neymar Santos, quien puso al astro brasileño en el mercado y dejó la puerta abierta a una posible salida del fútbol árabe para relanzar su carrera.
"Esperemos y veamos qué pasará y cómo se sentirá realmente Neymar. Será libre de decidir. Nunca hemos sido tan libres para decidir hacia dónde vamos y tener a un chico de 32 años libre en la mano es un regalo para cualquier empresario“, afirmó el papá de Neymar, en una conversación con el podcast “Roundcast”.
"Un chico de 32 años libre en la mano es un regalo para cualquier empresario".
"Nunca hicimos planes. El único plan que hicimos fue llegar a Barcelona. El resto... El PSG fue una locura, que se volvió un torbellino y, de la nada, cuando lo vimos, se iba. Al Hilal también. Estas fueron cosas que sucedieron. Y hoy Neymar tiene contrato hasta 2025. No sabemos nada. Veo la especulación y hemos comenzado a prepararnos para ello. Sé que el mercado está esperando a ver cómo se recuperará, pero siempre vuelve mejor de lo que era. Y no será diferente“, remarcó el papá del brasileño.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!