Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan recibiendo malas noticias este año. Ahora el príncipe y la princesa de Gales se han enterado de un escándalo que no tiene precedentes.
La detención del hijo mayor de Mette Marit de Noruega, Marius Borg Hoiby, ha sido considerado un escándalo internacional. Kate Middleton y el príncipe Guillermo no dudaron en pronunciarse sobre ello.
El vínculo entre la casa real británica y la noruega siempre ha sido formidable, pero lo ocurrido recientemente afecta de lleno a los príncipes de Gales, Kate Middleton y Guillermo, y también a los reyes.
Lo ocurrido recientemente afecta de lleno a los príncipes de Gales.
Distintas fuentes cercanas al palacio, según ha podido recopilar "Semana", aseguran que Kate Middleton y el príncipe Guillermo están "conmocionados y tristes".
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, arruinados
Los príncipes de Gales se encuentran afectados por lo ocurrido en la casa real de Noruega, pero sin duda saldrán adelante como lo han hecho anteriormente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!