Desde hace tiempo que Kiko Rivera está mucho más tranquilo, alejado de polémicas y disputas. De hecho ha sorprendido a todos al felicitar a Isa Pantoja luego de que saliera a la luz que está nuevamente embarazada. Finalmente el DJ ha comentado cómo se siente.
Irene Rosales fue la primera en afirmar que tanto ella como Kiko Rivera tomaron la decisión de no inmiscuirse más en problemas familiares por lo que empezaron a hacer oídos sordos a todo lo que les ocasione dolores de cabeza. Ahora fue el DJ quien dejó su sentencia.
En el Podcast “Poco se habla”, Kiko Rivera reveló que no habla con su madre hace dos años y que no tiene el deseo de hacerlo. “Vino a verme al hospital por el ictus, pero tuvimos un problema y la eché de la habitación”, reconoció en primer lugar.
Luego agregó: “Soy mejor persona desde que estoy alejado de la familia Pantoja”, sentenció Kiko Rivera, quien al mismo tiempo declaró la paz con Isa Pantoja, su hermana, aunque de momento no quiere verla ni tener un diálogo.
Un posible acercamiento
“En un futuro, me gustaría que pudiéramos arreglar nuestras diferencias, pero ahora no lo voy a buscar, porque no tengo ganas”, sentenció Kiko Rivera, quien ahora está sumamente calmo junto a Irene Rosales, sus hijos y su carrera como DJ.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!