Makoke, colaboradora de televisión y exmujer de Kiko Matamoros, ha sorprendido al abrir la puerta a la posibilidad de dejar atrás los conflictos pasados con el padre de su hija, Anita Matamoros, de quien aún se mantiene distanciada y casi sin diálogo.
Al ser consultada por los reporteros, Makoke se mostró abierta y conciliadora al hablar sobre la relación con Kiko Matamoros, sugiriendo que las diferencias podrían quedar en el pasado en favor de una relación más cordial.
"La verdad es que no le sigo nada, no veo nada, pero si es así, maravilloso. Yo no tengo nada en contra ni nada a favor, pero me parece que la última vez que se ha pronunciado ha sido en buen tono", ha dicho la colaboradora.
Cuando los reporteros le preguntaron si consideraría tomar un café con Kiko Matamoros, Makoke fue igualmente abierta. "Nunca es tarde si la dicha es buena, nunca es tarde, yo no tengo nada en contra, ojalá todo salga bien y todo sea bueno. Yo no le deseo ningún mal ni nada", ha asegurado la madre de Anita Matamoros.
"Nunca es tarde si la dicha es buena, yo no tengo nada en contra”.
Planes de Navidad
Además de hablar sobre su expareja, Makoke compartió sus planes para la Navidad, destacando la importancia de pasar estas fechas especiales en familia. "La Nochebuena en Málaga, en familia, con todas mis hermanas, mis sobrinos, con mi novio. Estaremos todos juntos, con Javi, mis dos nietos, con Anita y con todos", ha anunciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!