Pablo Motos, uno de los presentadores de televisión más importantes del país, en las últimas horas dio que hablar con sus declaraciones. Y es que el conductor volvió a encender la polémica con David Broncano con una frase contundente.
Pablo Motos sigue una lucha televisiva con David Broncano. El conductor con su programa “El Hormiguero” estuvo en el centro de la escena en los últimos días por un invitado que iba a estar también en “La Revuelta”: Jorge Martín. A raíz de esto se generó una enorme polémica.
Pablo Motos le responde a David Broncano y sigue la tensión
Recientemente, Pablo Motos empezó su programa diciendo que, aunque no le gusta entrar en polémicas "hoy no me queda más remedio". "Hoy me toca defenderme de una agresión que le han hecho al equipo y a mí. Lo haré a lo largo del programa", expresó el conductor.
"Con la que está cayendo, tener que hablar de la gestión de una entrevista me da un poco de reparo, pero necesito restablecer la verdad", comentó Pablo Motos, afirmó que el programa de David Broncano tiene "intereses detrás", haciendo referencia en todo momento a motivos políticos.
Sobre la polémica de Jorge Martín, Pablo Motos reveló que la entrevista al campeón de Moto GP estaba pactada desde el 29 de octubre, y habían cerrado que la primera visita, la haría en 'El Hormiguero' el próximo miércoles 27 de noviembre, como así se hará.
"Hicimos lo que haría cualquier profesional, que es llamar a su equipo y preguntarse qué ha pasado".
"Hicimos lo que haría cualquier profesional, que es llamar a su equipo y preguntarse qué ha pasado. Nos explican que se ha producido una falta de coordinación entre las personas que llevan la agenda de Jorge y la solución que deciden es que Jorge grabaría esa entrevista, y que no se emitiría antes de venir a 'El Hormiguero'. Así que sí que Jorge hizo la entrevista, sí que se grabó", sentenció el conductor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!