Anna Ferrer Padilla ha compartido sus reflexiones más personales sobre la maternidad, la insistencia de su madre, Paz Padilla, para que le dé el regalo de convertirla en abuela, y la difícil despedida de su tío, lo que ha marcado un cierre de año especialmente triste.
En cuanto a su deseo de convertirse en madre, Anna Ferrer Padilla fue clara: "Yo siento que soy muy joven, soy muy joven. Todo el mundo tiene su momento". La joven, que ha dedicado gran parte de su vida a su carrera y proyectos personales, destacó que aunque la maternidad es algo que podría llegar en su momento, ahora siente que no es el tiempo adecuado para dar ese paso.
Sin embargo, tal como le ha revelado a la revista “Pronto”, Paz Padilla, no deja de soñar con la posibilidad de ser abuela. "Ella sí que se imagina, madre mía. Yo creo que es lo que siempre pide para Navidad", confesó Anna, entre risas, añadiendo con humor: "Yo digo: ‘Tú pide, pide, ya se verá’".
Este final de año también ha sido marcado por una profunda tristeza para Anna Ferrer Padilla, quien lamentó la reciente pérdida de su tío. "Yo deseo que acabe ya el año. Creo que en estos meses, por mi situación personal, siento que he perdido un poco la fe", ha confesado la influencer.
"Yo digo: ‘Tú pide, pide, ya se verá’".
Reflexiva
Asimismo, Anna Ferrer Padilla reflexionó sobre cómo la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. "Pensaba que estábamos más protegidos y cuidados y ahora pienso que no es así. La vida te cambia en un momento, lo que creías que tenías -tu casa, tu familia, tu trabajo o tus hijos- de un día para otro pueden no estar", lamentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!