Si conservas en tu poder algunas monedas antiguas, puedes obtener una buena suma de dinero en tu billetera y esto es posible, gracias al crecimiento en los últimos años del mercado numismático.
La numismática es la rama del coleccionismo que más ha aumentado en los últimos años, y así lo demuestran sus altos valores. En esta oportunidad, te traemos una de las monedas que ha aumentado su precio increíblemente.
Se tratan de las monedas de 5 euros acuñadas en 2011, y su composición es de plata 925. Estos ejemplares fueron emitidos durante el reinado de Juan Carlos I y su precio es de hasta 6.000 euros.
Son las monedas de 5 euros acuñadas en 2011.
Estas monedas llevan en su reverso la Puerta de Palmas, uno de los monumentos más representativos de la ciudad de Badajoz, que está situada frente al puente del mismo nombre y formada por dos torres almenadas y un cuerpo central.
Muy requeridas
Si tienes esta moneda no dudes en acercarte a alguna casa de subasta o ponerte en contacto con algún coleccionista de confianza, y así poder ganarte unos euros extras a tus bolsillos que nunca vienen mal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!