En una reciente entrevista, Belén Esteban no dudó en expresar su apoyo hacia Anabel Pantoja, quien se encuentra en una posición delicada debido al conflicto familiar que enfrenta con su tía, Isabel Pantoja, y su prima, Isa Pantoja. La colaboradora de televisión destacó el difícil papel que Anabel está jugando en medio de este enfrentamiento, especialmente ahora que acaba de convertirse en madre.
Belén Esteban subrayó que, a pesar de la tensión entre los miembros de la familia Pantoja, Anabel ha tratado de mantener la armonía. Y es que la influencer se lleva bien tanto con su tía, como con su prima. Sin embargo, la polémica entre madre e hija también la salpica.
"Si yo tengo un problema con mi hijo, no tengo por qué tenerlo con mi sobrino", señaló justificando que Isabel se vuelque más por Anabel que por Isa en estos días. La colaboradora explicó que ha sido testigo de cómo Anabel ha hecho esfuerzos para mantener el vínculo familiar. "Yo he visto cómo Anabel ha llamado a las niñas de Kiko y se las ha puesto a su tía. Eso lo he visto yo", reveló.
Además, Belén Esteban compartió una conversación privada que tuvo con Anabel, donde la joven le expresó su dolor por la situación familiar. "Voy a decir algo de lo que me voy a arrepentir. Yo he hablado mucho con Anabel y a mí Anabel me ha dicho: 'Ójala fuéramos la familia que siempre fuimos'", ha revelado la periodista.
“A mí Anabel me ha dicho: 'Ójala fuéramos la familia que siempre fuimos'".
La pasa mal
En este sentido, Belén Esteban ha dejado en claro que su amiga también sufre al ver las discordias familiares que golpean al clan Pantoja. "¿Qué crees que Anabel no lo pasa mal? No permito que nadie diga ni esto de Anabel", añadió con firmeza.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!