Carla Barber sorprendió a todos con sus declaraciones. La que fuera pareja de Carlos Rubí se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo profesional, aunque en lo personal tiene muchos asuntos que resolver. Llevar una empresa adelante y ser madre soltera no es una tarea fácil y, recientemente, se sinceró sobre el tema.
Carla Barber lleva tiempo criando a sus hijos en solitario. Cuando se separó de Joseph Rodríguez, padre de los pequeños, la comunicadora anunció que se ocuparía de la crianza de Bastian y Bosco sin una figura paterna.
En una reciente entrevista para un programa de la televisión canaria llamado “Gente Maravillosa”, Carla Barber aseguró que sus hijos son uno de los pilares fundamentales de su vida, junto con el trabajo y sus entrenamientos en el gimnasio.
Pero nada podría ser posible sin el apoyo incondicional de su madre. “Siempre digo que sobrevivo gracias a mi madre porque sin ella sería imposible, ya no porque me ayude, sino porque mi madre es el padre de mis hijos porque yo soy madre y ella es la pareja que yo tengo para criarlos”, expresó Carla Barber sobre la función que cumple su progenitora en la vida de sus hijos.
"Mi madre es el padre de mis hijos".
No estaba bien
Si bien está muy contenta con la llegada de Bastian y Bosco a su vida, lo cierto es que Carla Barber se arrepiente de haber elegido a Joseph Rodríguez como el padre de sus hijos “porque no estaba bien”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!