Miércoles 27 de Noviembre 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández suelta un conmovedor anuncio que Belén Rodríguez nunca imaginó

Era de esperarse.

Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista y colaborador de televisión Kiko Hernández mostró su apoyo incondicional hacia su compañera Belén Rodríguez, quien recientemente anunció que abandona temporalmente la televisión debido a la detección de un tumor maligno en la garganta. 

Tras conocer la noticia, Kiko Hernández ha aprovechado su presencia en el plató de “Ni que fuéramos” para expresar su profundo dolor y su disposición para acompañarla durante este difícil momento. En este sentido, ha dejado de lado las discordias que mantiene con su colega.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

"Me siento mal, porque dentro de lo que hayamos tenido o hayamos dejado de tener, esto es algo grave y que me duele mucho", comentó el colaborador, visiblemente afectado por el estado de salud de Belén Rodríguez

Belén Rodríguez. Fuente: (Google).

Aunque sus relaciones pasadas puedan haber tenido altibajos, Kiko Hernández ha dejado en claro que este tipo de situaciones pone en perspectiva lo verdaderamente importante en la vida, como lo son la amistad y el apoyo mutuo. "Cuando pasan estas cosas se te olvida todo lo malo, te quedas con lo bueno", añadió el periodista.

“Esto es algo grave y que me duele mucho".

Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Fuente: (Google).

Dispuesto al diálogo

Ante esta situación, Kiko Hernández no ha dudado en brindarle su apoyo y mostrarse dispuesto al diálogo con ella. Para él, el bienestar de Belén Rodríguez es lo único relevante ahora, y afirmó con firmeza: "A mí me gustaría hablar con ella y decirle que aquí me tiene y que me va a tener, si ella quiere, para acompañarle en este proceso. Si puedo hacer algo para ayudarla, desde luego que ahí voy a estar".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!