Sonsoles Ónega ha salido en defensa de "El Hormiguero" tras las acusaciones de David Broncano, presentador de "La revuelta", quien afirmó que el programa de Pablo Motos veta a los invitados de su propio espacio para evitar que acudan a la competencia.
En un reciente comentario en su programa “Y ahora Sonsoles”, Sonsoles Ónega abordó la controversia y explicó que este tipo de dinámicas son parte inherente del mundo televisivo. "Eso es la tele. Si cierras a un invitado, no está bonito que vaya a otra casa antes. Esto es de primero de lo nuestro", ha comentado.
Sobre el malestar que pudo haber causado la polémica a Pablo Motos, expresó su comprensión. "Yo creo que a Pablo le dio cien patadas entrar en esta polémica y lo entiendo", ha comentado refiriéndose a la incomodidad que este tipo de controversias puede generar en los presentadores de programas tan establecidos.
En tono reflexivo, Sonsoles Ónega también compartió su deseo de poder debatir más a fondo sobre la evolución de la televisión. "Ay, lo que me gustaría sentarme en un Chester a hablar de esta tele de hoy, de lo que hacemos y no hacemos, de cómo ha cambiado este oficio", ha dicho la presentadora.
"Eso es la tele. Si cierras a un invitado, no está bonito que vaya a otra casa antes”.
Un mensaje de apoyo
Finalmente, para zanjar la polémica, Sonsoles Ónega cerró su intervención dejando en claro de qué lado está.t "En fin, yo que quieres que les diga, en 'El Hormiguero' y en su plató hay una luz buenísima", ha dicho, reconociendo la calidad y el ambiente que caracteriza al exitoso programa de Pablo Motos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!