Marta Riumbau se convirtió en el foco de las noticias durante las últimas semanas. Fue durante el mes de marzo cuando sorprendía a todos tras anunciar su separación de Diego Matamoros y, desde entonces, ambos siguieron sus caminos por separado. Sin embargo, la expareja se mostró más unida que nunca.
Marta Riumbau y Diego Matamoros estuvieron juntos poco más de dos años. La modelo y el hijo de Kiko Matamoros tenían muchos planes juntos, pero ser padre no estaba en la lista de deseos del ‘influencer’ y para ella era un asunto que no quería postergar.
Poco tiempo después de confirmar su ruptura, Marta Riumbau compartió su proyecto con la maternidad y no tardó en dar buenas noticias. La comunicadora anunció su embarazo y, recientemente, se conocieron algunas imágenes que confirman lo bien que lleva este proceso tras dar a luz a su primera hija, Julieta.
La revista “Diez minutos” se encargó de compartir las fotos más tiernas de Marta Riumbau. Si bien parecía ser todo un desafío, la creadora de contenido decidió ser madre soltera y ahora demuestra estar muy preparada para este paso en su vida.
"Demuestra estar muy preparada para este paso".
La posición de Diego
Tras confirmar su separación, Marta Riumbau y Diego Matamoros manifestaron ser muy buenos amigos. Sobre la maternidad de la ‘influencer’, hace algunos días él confesó: “En todo lo que puedo le ayudo y tenemos muy buena amistad, somos amigos y eso queda”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!