Durante las últimas semanas Bárbara Rey ha decidido salir del suelo español para abstraerse de todo tras la gran polémica que se desató con la publicación de las fotos y audios de ella con el Rey Juan Carlos, revelando así una relación clandestina que era un secreto a voces.
Finalmente Bárbara Rey debió regresar a España y la polémica no tardó en llegar a su puerta. Diferentes medios de comunicación aseguraron que la ex vedette se había sometido a cirugías estéticas, una cuestión que se encargó de desmentir con mucha furia.
“Estoy llena de puntos, estoy muy bien…tengo que darle las gracias a Dios de estar en cuatro días así, si es que no me he hecho nada, joder”, indicado Bárbara Rey haciendo gala de su ironía para desmentir que se ha sometido a una cirugía estética.
Las preguntas de la prensa continuaron y ahí sí Bárbara Rey se molestó. “Pero, ¿no lo estáis viendo? a ver... ¿cuántas mentiras se van a inventar sobre mí? esta es una más de todas las que se han dicho este año, me da por reírme porque no se puede ser más mala gente".
Lo ha dejado claro
Por último Bárbara Rey ha ratificado una vez que lo que se ha dicho es totalmente falso. “A mí me daría igual, si me tengo que operar, me opero, pero es que es mentira... es que hace cuatro días dicen que me estaba operando y yo tengo la misma cara de siempre y no me he hecho nada”, cerró la ex vedette.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!