Jueves 28 de Noviembre 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego confirma lo que muchos intuían sobre la reina Letizia y el rey Felipe VI

Te lo contamos.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego y Terelu Campos han estado presentes en el evento de Mérito en las Bellas Artes, donde han recibido la Medalla de Oro en homenaje a su madre, María Teresa Campos.

En ese contexto, Carmen Borrego apareció en el programa "Vamos a ver" donde brindó detalles del homenaje hacia su madre y también, sobre su encuentro con la reina Letizia y el rey Felipe VI.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

"Me hubiera gustado haberla visto a ella recoger esta medalla, pero sé que lo está viendo desde donde esté", comenzaba diciendo Carmen Borrego tras recibir junto a Terelu Campos la Medalla de Oro, en memoria de María Teresa Campos. 

Carmen Borrego, Letizia, Felipe y Terelu Campos. Fuente: (Google).

A su vez, Carmen Borrego ha tenido la oportunidad de estar con la reina Letizia y el rey Felipe VI, y reveló detalles del encuentro:  "Ha sido muy emocionante conocer a los Reyes, que han estado muy cercanos con nosotras. Nos han dicho cosas tan bonitas de nuestra madre... Los dos han dicho cosas tan bonitas que nos hemos emocionado", y añadía: "Sentimos su cariño y su respeto hacia ella. Me ha emocionado ver a los Reyes hablar de mamá".

"Los dos han dicho cosas tan bonitas que nos hemos emocionado".

Mucha emoción

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Por otro lado, Carmen Borrego destacó: "Hemos sentido mucho reconocimiento hacia mi madre en vida, pero también desde que se fue. Mi madre en su larga trayectoria ha hecho muchos méritos, destacaría su apoyo a la mujer cuando no se hablaba de eso, fue una pionera en eso y en muchas cosas en televisión. Era muy cercana y nosotros sentimos ese cariño y respecto hacia ella en cualquier persona que se nos acerca".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!