Maite Galdeano vuelve a cargar contra su hija. La que fuera concursante de “Gran hermano” lleva tiempo protagonizando un escándalo que parece no tener fin. Cuanto todo parecía encontrar la calma, la colaboradora de televisión hizo uso de sus redes sociales para dirigirse a su hija de la manera más insólita.
Maite Galdeano fue echada de la casa de su hija hace tres meses y, desde entonces, se vio obligada a buscar otro rumbo. La mediática quiso instalarse cerca de Sofía Suescun, pero, finalmente, decidió regresar a su tierra natal para rodearse de sus seres queridos.
Maite Galdeano está viviendo en Pamplona, ciudad en la que se hizo algunos amigos. Uno de ellos es Lamine, un joven senegalés a quien estuvo al tanto sobre la polémica que protagonizó, y comentó: “La hija se está equivocando. Una madre es imprescindible en la vida. Nadie la puede reemplazar. Una madre es como una casa, si no tienes madre eres como alguien que vive sin techo. Una madre es sagrada”.
Maite Galdeano aplaudió el concepto de Lamine sobre las madres e insinuó que Sofía Suescun debería enviarle dinero: “Y es que sois tan agradecidos, Lamine, que hacéis el sacrificio de mandarles dinero a vuestras madres, que han padecido por vosotros, como agradecimiento y como un honor”.
"Hacéis el sacrificio de mandarles dinero a vuestras madres".
Una buena educación
Tras compartir la cultura de Lamine respecto a las madres, Maite Galdeano dijo una frase que generó todo tipo de reacciones: “Muy bien. Qué buena educación. Una hija le tiene que hacer caso a su madre”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!