Jueves 28 de Noviembre 2024
HIBA ABOUK

Hiba Abouk y Antonio Revilla despejan dudas con un paso que lo cambia todo

Lo que muchos esperaban.

Hiba Abouk. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hiba Abouk y Antonio Revilla han dado mucho que hablar durante el último tiempo. Fue durante el mes de julio cuando Laura Matamoros se encargaba de dar a conocer el rostro del empresario, aunque poco tiempo después confirmó su separación. Sin embargo, él no tardó en mostrarse cerca de la modelo.

Hiba Abouk y Antonio Revilla se mostraron juntos desde entonces. Las cámaras de Europa Press capturaron a la pareja en repetidas ocasiones entrando y saliendo de sus domicilios. Además, los planes en el cine y la peluquería fueron sus citas preferidas.

Antonio Revilla y Laura Matamoros. Fuente: (Google).

Pero ninguno de los protagonistas ha querido poner una etiqueta a los suyo. Es que los rumores sobre una posible reconciliación entre Antonio Revilla y Laura Matamoros no dejaron de crecer durante las últimas semanas.

Hiba Abouk y Antonio Revilla. Fuente: (Google).

Sin embargo, los seguidores de Javi de Hoyos confirmarían el romance. Si bien intentan mantener su vínculo sentimental lo más discreto posible, Hiba Abouk y Antonio Revilla estarían haciendo los planes de Navidad juntos.

Hiba Abouk. Fuente: (Google).

La expareja de Laura Matamoros compartió una imagen de un árbol navideño y en el reflejo del cristal del salón se intuye la silueta de una mujer. Según el periodista, esta figura coincide con la de la actriz, lo que podría confirmar un paso más en la pareja.

"La figura coincide con la de la actriz".

La cita que lo confirma

Pero la Navidad no es el único motivo que une a la pareja. Recientemente, Hiba Abouk y Antonio Revilla compartieron una velada romántica en un hotel burbuja, mismo lugar que el empresario compartió con Laura Matamoros meses atrás.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!