Bárbara Rey sorprendió a todos. La protagonista de “Una vida Bárbara” se transformó en uno de los personajes más comentados durante el último tiempo y, recientemente, conmovió a todos con una adiós inesperado. La comunicadora hizo uso de sus redes sociales para compartir un momento de lo más desolador.
Bárbara Rey lleva tiempo lidiando con un asunto mediático que no deja de ser noticia. Las declaraciones de Ángel Cristo Jr. expusieron sus secretos más oscuros y ahora debe afrontar la persecución de la prensa que ansían tener su testimonio.
Pero en medio de este disturbio mediático, Bárbara Rey y su hija, Sofía Cristo, se vieron obligadas a despedirse de un ser muy querido. Se trata de Adelita, una mascota que las acompañó durante los últimos 14 años.
“Nuestra Adelita se ha ido al cielo llena de amor y de paz. Es la perra más maravillosa que he conocido en mi vida, la adoro y nos quedamos con un vacío inmenso pero con la paz de haber intentado que sea la perra más feliz del mundo. Ella nos ha hecho muy muy felices y a mi Sofi le ha acompañado 14 increíbles años. Gracias Adelita”, escribió Barbara Rey en su sitio oficial de Instagram.
"Nos quedamos con un vacío inmenso".
Las palabras de Sofía
Tras el conmovedor mensaje de Bárbara Rey, Sofía Cristo también decidió dedicar unas palabras a su compañera de vida: “Me has dado lo mejor de ti, el amor más puro, la compañía más fiel y los 14 años más equilibrados de mi vida. Estuviste en el infierno conmigo y salíamos juntas de él. Te amo Adelita. Has sido para mí, mi todo, y cuando digo mi todo es que es mi todo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!