Pep Guardiola sufrió por demás en el empate por 3 a 3 del Mánchester City ante Feyenoord por la Champions League. Esto hizo desatar la furia del DT español apareció en la sala de prensa con rasguños que se vieron en su frente.
"Fue con mi dedo, con mi uña. Quiero lastimarme a mí mismo", expresó Pep Guardiola ante la advertencia de uno de los periodistas por las heridas que tenía. Luego pidió perdón en sus redes sociales.
Sin embargo, Pep Guardiola sacó un comunicado en su cuenta de Instagram: "Anoche, al final de la rueda de prensa, me tomaron por sorpresa con una pregunta sobre un rasguño que me había aparecido en la cara y expliqué que una uña afilada me lo había causado accidentalmente. Mi respuesta no pretendía en ningún caso restar importancia a un problema tan grave como el de la autolesión".
"Quiero lastimarme a mí mismo".
"Sé que muchas personas luchan con problemas de salud mental todos los días, y me gustaría aprovechar este momento para destacar una de las formas en que las personas pueden buscar ayuda, llamando a la línea directa de Samaritans al 116 123 o enviando un correo electrónico a jo@samaritans.org”, cerró el comunicado Pep Guardiola.
Saldo negativo
El Manchester City está atravesando una de las peores rachas de su historia. El equipo comandado por Pep Guardiola, está 15 en la Champions League, y ha caído en los últimos 5 partidos: Bournemouth (1 a 2), Sporting Lisboa (1 a 4), Brighton (1 a 2), Tottenham (0 a 4) y Feyenoord (1 a 1).
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!