Logan Sampedro fue finalista de “Supervivientes” en el año 2018, cuando Sofía Suescun se quedó con el título de ganadora. En su regreso al reality para el “All Stars”, el ‘influencer’ volvió a quedar en las puertas del triunfo.
A través de su cuenta personal de Instagram, Logan Sampedro ha asegurado que, durante su paso por el programa, su cuerpo padeció una fuerte transformación. El televisivo indicó que está cerca de los 100 kilos y su intención será bajar cinco en los próximos días.
"Voy a iniciar un plan para ponerme en forma. Desde que volví de Honduras, no recuperé la forma y me noto cansado todo el tiempo. Va a durar dos meses", reconoció Logan Sampedro, quien tiene un plan para cumplir con su objetivo a partir del ayuno intermitente.
"Desde que volví de Honduras, no recuperé la forma y me noto cansado todo el tiempo".
De acuerdo a lo que ha comentado el creador de contenidos, su intención es seguir el modelo 14 10, que se basa en poder comer durante 10 horas y mantener el ayuno en las 14 horas restantes. Logan Sampedro aseguró que dejará de comer a las 20:00 horas y volverá a hacerlo a las 10:00 horas.
Todo ayuda
Logan Sampedro aseguró que no solo será la dieta la que llevará adelante. El exconcursante de “Supervivientes” hará deporte a diario y practicará yoga. Además, el ‘influencer’ indicó que tomará suplementos alimenticios y proteínas para mejorar su salud.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!