Maite Galdeano ha reaparecido en redes sociales para dar una contundente respuesta a su hija, Sofía Suescun, quien recientemente declaró que, al igual que en Navidades pasadas, no tiene intenciones de acercarse a ella durante las próximas fiestas.
El distanciamiento entre Maite Galdeano y su hija ha vuelto a tomar protagonismo, y esta vez la madre de Sofía Suescun ha decidido hablar abiertamente sobre el tema, utilizando un mensaje cargado de emotividad y reflexión. Con la ayuda de un amigo, Maite compartió en sus redes una conversación sobre el concepto de familia y el respeto hacia las madres, una charla que utilizó para enviar un claro dardo a su hija.
"Una madre es imprescindible en la vida, nadie la puede reemplazar. Una madre es como la vida, es como una casa; si no tienes madre, es como alguien que vive sin techo, sin hogar", expresó el amigo de la exnuera de Kiko Jiménez, palabras que ella aprovechó para subrayar y hacerlas suyas en medio de la situación.
Además, Maite Galdeano, visiblemente afectada por la actitud de Sofía, continuó con su mensaje, haciendo hincapié en lo fundamental que es el papel de una madre en la vida de sus hijos. "Todo el mundo te puede fallar, menos tu madre", aseguró, reflejando un dolor profundo por la distancia emocional que ha marcado su relación con la influencer.
"Todo el mundo te puede fallar, menos tu madre".
Contundente
Pero lo más contundente de su intervención vino cuando Maite Galdeano, a través de las palabras de su amigo, lanzó un mensaje directo a la figura de Kiko. "Un novio que aparta a la novia de su familia, sobre todo de su madre, yo lo veo como que ese chico no ama a la chica. Si ama a alguien, tiene que cuidarle y cuidar a su familia", ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!