Víctor Elías, en diálogo con "El Mundo", se ha sincerado como nunca sobre su lucha con los consumos problemáticos. De este modo, ha adelantado un poco de lo que podrás leerse en su libro "Yo Sostenido. Historia de un juguete casi roto".
El texto se podrá comprar a partir del próximo 27 de noviembre y, de cara al lanzamiento, Víctor Elías ha desvelado que sus cuestiones con consumos problemáticos comenzaron cuando tenía alrededor de 20 años. "Llegó un momento en que me pasé cuatro días en casa sin comer ni dormir", detalló el actor.
"Al salir había fallado a medio Madrid y, al fin, me levanté y dije: '¿Qué estoy haciendo?'. Pero a partir de ahí es un proceso muy difícil", remarcó el artista, indicando que su recuperación ha estado cargada de recaídas. Afortunadamente, dio con pilares fundamentales para poder levantar cabeza.
"Yo solo no hubiera conseguido salir, seguiría metiéndome o estaría sin vida", admitió Víctor Elías, señalando a su esposa, Ana Guerra, como una persona fundamental en su recuperación.
Amor en el aire
"Yo solo no hubiera conseguido salir".
"Nada más empezar, le conté que ya no consumo, pero que me va a acompañar siempre y entendería si se iba. Se quedó, no me juzgó, me apoya a diario. Ha sido un viaje difícil, muy duro, pero el final es feliz", cerró Víctor Elías.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!