A lo largo de su carrera, la libertad para hacer lo que quiera y decir lo que piensa ha sido muy importante para Alaska. En su entrevista con Vicky Martín Berrocal, la artista se ha decidido por reflexionar acerca de este detalle tan importante en cada sociedad.
"Yo me siento libre. Yo soy libre. Tan libre que sigo haciendo lo que quiero y como quiero", asegura Alaska en su espacio junto a la diseñadora. Más allá de este detalle, la intérprete afirma que "hay una amplificación de voces que coarta ciertas libertades".
En este punto, Alaska puso como detalle su etapa en “La bolsa de cristal” a mediados de los ochenta. Allí usaba un crucifijo colgado y había una señora “presidenta de una asociación católica” que la llamaba todas las semanas. "Si esa voz hubiera estado amplificada por redes sociales, si además lo que esas voces en las redes sociales decían lo hubiésemos puesto en portada en nuestras revistas y periódicos porque dan clicks, hubiese sido un escándalo", reflexionó.
Sin miedos
Alaska hizo hincapié en que no hay que tener miedo de expresar una opinión ya que todos somos humanos y estamos habilitados a equivocarnos. La cantante hizo mención especial a aquellas personas que se exponen dando una entrevista o colaborando en un programa.
Alaska hizo hincapié en que no hay que tener miedo de expresar una opinión.
"No debería ser un lío, incluso que alguien diga algo que te ofenda. Ya retrata a la persona", sostuvo la pareja de Mario Vaquerizo. "Es horrible pensar ya en la consecuencia, anteponerte la consecuencia. Es lo que hay ahora mismo y es el tiempo que nos ha tocado y ya está", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!