Belén Rodríguez ha conmocionado a absolutamente todos al revelar que se le ha detectado un carcinoma en la garganta, por lo que ha dejado todas sus obligaciones televisivas para comenzar rápidamente un tratamiento. Ahora ha revelado cómo se encuentra realmente.
Por el momento Belén Rodríguez ha comenzado con una serie de pruebas médicas que para lo que será posteriormente el tratamiento que muy posiblemente termine con una cirugía más adelante. La colaboradora ha revelado la primera consecuencia que ha sufrido.
“Bien, estoy bien, lo que pasa es que estoy sin voz porque me han hecho una serie de pruebas y entonces estoy con la voz tomada”, comentó Belén Rodríguez en primer lugar a sus compañeros de TardeAR, a quienes ha intentado tranquilizar.
“Y no quería ir al médico, pero bueno, ya he ido, pero es que no puedo hablar mucho. El martes me darán los resultados. Hasta el martes no sabré nada”, remarcó Belén Rodríguez, quien está sintiendo el apoyo de todos.
Un agradecimiento especial
Por último Belén Rodríguez agradeció el apoyo de todos. “Mira, quiero aprovechar, ya que estáis aquí, para dar las gracias a todo el mundo por las muestras de cariño que están siendo. Estoy desbordada. Es impresionante. Es que no sabía yo que la gente me quería tanto”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!