El baño requiere de mucha atención especial a la hora de la limpieza. Una de las superficies más complicadas, es la mampara de la ducha. Por eso en esta ocasión, te traemos todos los trucos para dejarla impecable.
Con este sencillo truco y económico que te brindaremos a continuación, dejarás la mampara de la ducha como la de los hoteles, y también, te daremos algunas claves para mantenerla limpia siempre.
Para mantener limpia la mampara de la ducha, es importante limpiarla inmediatamente después de usarla, ya que las gotas de agua con los restos de jabón suelen generar manchas y cal, y se hace más difícil sacarlos.
Vas a necesitar vinagre blanco ya que actúa como un poderoso limpiador natural, capaz de cortar la grasa y eliminar las bacterias. Puedes combinarlo con bicarbonato de sodio, ya que es capaz de acabar con la suciedad incrustada en la mampara de la ducha..
Solo con vinagre blanco, agua y bicarbonato de sodio.
¿Cómo se realiza?
Combinar dos partes iguales de agua y vinagre blanco en un atomizador, colocar 1 cucharada de bicarbonato de sodio, agitar bien la mezcla y una vez integrado aplicar sobre la mampara. Dejar que actúe por 15 minutos, enjuagar con agua limpia y secar con un paño suave.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!