Viernes 29 de Noviembre 2024
ALEJANDRA RUBIO

El adiós inesperado de Alejandra Rubio que marca un punto clave en su vida

Te lo contamos.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio se encuentra en un momento clave de su vida. Fue a mediados del año cuando la hija de Terelu Campos sorprendía a todos al revelar su embarazo, dando inicio a una nueva etapa junto a Carlo Costanzia. Si bien un principio su estado no le impidió continuar con sus actividades profesionales, lo cierto es que ahora tomó una importante decisión.

Alejandra Rubio está en la recta final de gestación. La colaboradora de “Vamos a ver” visitó el centro médico para realizarse las últimas revisiones, previo al nacimiento de su primer hijo en común con “El italiano”.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Pero lo que llamó la atención de Alejandra Rubio fue la cantidad de prensa que conocía esta información. “Por eso estaban allí y salimos un poco en shock pensando quién ha podido decir eso... Decían hasta que había una habitación preparada para mí”, comentó la comunicadora.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Más tarde, Alejandra Rubio aprovechó la ocasión para hacer un anuncio importante: “Hoy es mi último día aquí”. Joaquín Prat le preguntó si ya está “a punto” y ella bromeó: “Hombre claro, si quieres me pongo de parto en directo aquí como Marta López. Prefiero tomarme unos días previos así en casita tranquila”.

“Hoy es mi último día aquí”.

“No creo que lo suba”

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Anabel Pantoja dio a luz recientemente y no dudó en compartir cómo fue el proceso del parto. Alejandra Rubio reaccionó a esta última información y dijo: “Yo ayer lo vi y me emocioné porque es muy bonito el vídeo y también porque estoy sensible y tengo un poquito de miedo, la verdad. A mí todo lo que me sale ahora en Instagram me impresiona. Yo no sé si grabaré mi parto, pero si lo grabo no creo que lo suba “.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!