Alice Campello ha vivido enormes cambios en este 2024. Con el cierre del año, el momento de las reflexiones y balances llegan para la modelo italiana que terminó el vínculo sentimental que la unía a Álvaro Morata, con quien tuvo cuatro hijos.
A través de su cuenta personal de Instagram, Alice Campello ha querido llevar una reflexión desde Milán, en donde está viviendo junto a sus hijos luego de varios años en Madrid. La vuelta a sus tierras le ha permitido volver a encontrarse con antiguas amistades, entre las que se encuentran Chiara Ferragni y Diletta Leotta.
Alice Campello vivió una noche de amigas y dejó un conmovedor mensaje para celebrarlas. "Me siento muy afortunada por todo el amor que he recibido en estos meses de mis amigos, mi familia y de personas que no conocía que han entrado en mi vida con mucho amor”, destacó en una historia que escribió tanto en español como en italiano.
Alice Campello vivió una noche de amigas y dejó un conmovedor mensaje para celebrarlas.
“Estaba pensando en todos vosotros antes de dormir y os quería dar las gracias. Espero poder hacer lo mismo por vosotros cuando lo necesitéis", escribió totalmente emocionada. La italiana se ha decidido por aprovechar el tiempo y vivir momentos de calidad con los que más quiere.
Un brindis
Todas las amigas vistieron en tonos azabache para estar sincronizadas para una noche especial. Una agradable cena y un brindis que terminó tocando el corazón de Alice Campello y despertó en ella emociones que quiso compartir con sus seguidores.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!