Anabel Pantoja está viviendo un momento de lo más emocionante. La sobrina de Isabel Pantoja cumplió muchos de sus sueños y convertirse en madre era un asunto pendiente. La llegada de David Rodríguez a su vida le permitió plantearse la idea y, poco tiempo más tarde, dieron la feliz noticia.
Anabel Pantoja comunicó su embarazo por medio de una exclusiva. Fue a mediados de junio cuando sorprendió a todos con el anuncio y el pasado 23 de noviembre dio a luz a su primera hija. Acostumbrada a compartir todos los detalles de su vida, la comunicadora no dudó en revelar cómo fueron los momentos previos a conocer a su pequeña.
Anabel Pantoja prometió a sus seguidores preparar un vídeo. La creadora de contenido cumplió su palabra y se encargó de compartir cómo fue el proceso anterior a la llegada de Alma, su primera hija en común con el fisioterapeuta.
Además, Anabel Pantoja aprovechó la ocasión para confirmar sus sentimientos de felicidad con este paso en la maternidad: “Gracias, mi vida, por dejarme ser tu mamá y vivir esta experiencia que tengo grabada en mi piel y esta historia de amor será para toda la vida”.
"Esta historia de amor será para toda la vida".
Lo mejor
Anabel Pantoja agradeció el acompañamiento de los profesionales médicos y luego se escribió a su pequeña: “Gracias, princesa, porque has sido lo mejor que he podido hacer en estos 38 años que tengo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!